CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

sábado, 4 de junio de 2011

FOTOS INAUGURACIÓN Y EXPOSICIÓN 
DE
"UN PASEO POR EL SUR"
EN EL MUSEO DE OSUNA (SEVILLA)

DEL 2 AL 26 DE JUNIO 2011

Tras regresar de Inaugurar en Osuna (Sevilla), puedo hacer el balance del montaje y de la inauguración, este es muy positivo en todos los aspectos; me he sentido muy bien acogido, desde la Dirección del Museo a cargo de Dña. Beatriz Cuevas, como por todos los empleados del mismo. Antonio, David, Carmen, etc., me han prestado su ayuda en el montaje, que unido a lo bien acogido que me he sentido, han dado como resultado mi entrega absoluta al mismo para que la exposición fuera del agrado de todos y se sintieran satisfechos de tener la colección en su Museo.
Igualmente quiero agradecer a todas las personas que han respondido a mi invitación a la Inauguración, como D. Antonio Fernández Ugalde, director del Museo de Écija (Sevilla), D. David Ruiz García, Conservador del Museo de la Colección Museográfica de Gilena (Sevilla), etc., tanto como a los invitados de la Dirección del Museo, desde la Delegada de Cultura Dña. Pilar Díaz, personal del archivo municipal, profesores del Instituto, el pintor D. José Muñoz, artista local, Televisión local de Osuna...  y a tantas personas anónimas pero no menos importantes que han acudido a la misma.
Por todo ello y desde lo más sincero os agradezco a todos vuestro recibimiento y el haberme dedicado una parte de vuestro tiempo.

                                                                                                                            Gracias

Momentos antes de la Inauguración el día 2 de Junio 2011 a las 19,30 H.






INAUGURACIÓN













EXPOSICIÓN