CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

domingo, 23 de noviembre de 2014

COMENTARIOS DEJADOS
POR ALGUNOS VISITANTES DE LA
EXPOSICIÓN

"UN PASEO POR EL SUR"




del 14 de Octubre al 16 de Noviembre
de 2014



EN
BODEGAS JUNCALES
BOLLULLOS DEL CONDADO
(HUELVA)


Ha estado muy bien de público, el fin de semana de la
Cata-Maridaje, 960 personas contabilizadas,
y después durante el tiempo que ha durado la muestra,
según Pablo unas 400-500 personas.
Se ha realizado también un Congreso en la Sala de
exposición sobre Energía Renovable por el
Instituto de Almonte, Jornadas de trabajo por Axa, etc.


(LOS TRANSCRIBO TAL Y COMO LO HAN DEJADO, RESPETANDO ALGUNOS DATOS DE PRIVACIDAD SI LOS HUBIESE)


Muy bonito el cuadro del Castillo de Jaén



En algunos grandes puntos de fuga, en otros buena definición del sujeto
pintado. Enhorabuena, gran trabajo.



Puente de los Alemanes, sin duda !



Me encantan todos, los de Granada principal-
mente.
                                   EUGENIO
                                                         HUELVA

P.D. Me quedo con el del Castillo
de San Sebastián  (Cádiz)



Me encantan todos sobre todo tratándose de
un artista joven.
                                               Tere   Bollullos



Ha sido como viajar por Andalucía. Precioso
                              Tere



Mucha dureza, buena luz.
                                  Firma



Mi compadre Pablo pinta mejor que tu.
(Pablo es el dueño de la Bodega, el no pinta)






Muy bonitos en general, me ha
impresionado bastante el puente de
los alemanes.
                                            Dos firmas



Dibujos con mucho gusto,
¡ Felicidades !



Hay dos o tres muy bonitos, los demás son
mejores todavía.
                                                          Dibujo de dos caritas sonrientes
                                                           Firma



El uso de la luz sobre los edificios
es impresionante ¡¡¡ Pero tú quien eres !!!
Debería de haber una introducción sobre
el artista.



TENGO DOS FAVORITAS. EL CASTILLO DE CATALINA (JAÉN)
Y EL DE "TORRE DE MAGDALENA", EL 1º POR SU JUEGO
DE LUCES Y EL 2º POR EL EFECTO 3D. ME ENCANTAN



Vengo de Jaén y a parte de esos monu-
mentos echo de menos una imagen de la
catedral y de las históricas Ubeda y
Baeza. Pero me voy contento de haber
visto un rinconcito de mi tierra aquí.
                                                                     Pedro    Firma



Me ha gustado todos los pintados y decirte que
aunque tenga vértigo
                                                                             ..........    ...............................



Me gusta la de limitación del lineado y el
colorido !!



Excelente Bodega con toda su esencia.
"chapó"



El colorido de los óleos me gusta y a la distancia
las pinturas crecen. Sin embargo la perspectiva en
algunas de ellas se pierde y existe exceso de
delineación. Veo una falta de madurez a favor de
su trabajar.
La idea de trasladarlo a una Bodega si me
parece interesante.



Gracias a todas la personas que han querido dejar su comentario sobre
los óleos expuestos.

P.D. La colección no está completa expuesta, por el comentario que faltaba la Catedral
de Jaén, no se ha expuesto en esta muestra, y Úbeda y Baeza no, porque la
colección va sobre la huella de los antepasados en las
Ocho capitales de provincia.



Tengo que agradecer a Pablo Benjumea, gerente de la Bodega por la
involucración que ha tenido con la exposición y conmigo personalmente,
agradecer también a las personas que me han colaborado con la misma,
Manuel Moreno de la Concejalía de Cultura, Trini Carrión, Juan Jesús Cabrera,
Javier Díaz, Francis...




BOLLULLOS,
GRACIAS Y HASTA OCTUBRE DE 2015



2 comentarios:

  1. Hola Juanma!!!!!
    Te felicito por esta exposición, que ha sido todo un éxito, gran idea hacerla en estas bodegas, pues más personas han podido ver tu obra y conocerte.
    Debes de estar muy contento con los comentarios dejados, todos ayudan a seguir creciendo como artista.
    Me ha gustado "Un paseo por el sur", recorrer lugares históricos a través de tus lienzos, de Andalucía.

    Un fuerte abrazo y mis felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, me alegro de que le haya gustado.
    Abrazos,,,,,,,

    ResponderEliminar