CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

sábado, 10 de abril de 2010

ALMERIA, GRACIAS
Espero que nadie se moleste por este escrito, ya que hasta el día de hoy en todas las exposiciones que he relizado,nunca me ha faltado de nada aunque cada una de ellas sea diferente.
Desde que se fijó la feche de Almería, sentía ilusión por esta exposición ya que recordaba lo que allí viví en la exposición anterior. He querido sacar lo mejor de mí para mostrárselos a los almerienses y si la otra vez el acojimiento que tuve fué excelente, esta vez lo han superado con creces.
Dá mucha satisfación ir a un lugar con ilusión y he intentado que este sentiomiento quede reflejado en la muestra. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento desde el personal de RTVA Almería, InterAlmeríaTv, hasta áreas de la Junta de Andalucia, Ayuntamiento, Diputación Provincial, Periódicos, Museos, Guardia Civil, etc. En fín quiero agradecer desde lo más profundo a todos y cada uno de los almerienses por el afecto recibido, sintiéndome entre ellos como un almeriense más y que me perdonen si no nombro a todos, pero espero que se sientan aludidos.
Decir Almería para mí, es decir amabilidad, simpatía, generosidad, etc., desde la primera vez que fuí, hablo de ella como una ciudad acojedora para el que la visita, he sentido en cada momento muchas y diferentes emociones y por todo ello he querido reflejarlo en mi Blog y dedicárselo a los almerienses. Gracias por todo y hasta pronto.
EXPOSICIÓN
EN EL CENTRO
RTVA
DE ALMERÍA


NOTA DE PRENSA DE RTVA EN ALMERÍA
CADA EXPOSICIÓN QUE HE REALIZADO CON ESTA CASA HA LLEVADO SU NOTA DE PRENSA Y AHORA A PARTIR DEL CENTRO DE ALMERÍA EMPIEZO A METERLAS EN EL BLOG
ALGUNOS DE LOS NUEVOS ENLACES PUBLICADOS: