CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

miércoles, 14 de mayo de 2014

IMÁGENES
DE LA EXPOSICIÓN EN LA
"ANTIGUA HACIENDA DE SANTA ANA"
TOMARES
(SEVILLA)



"EL COLOR DEL ALMA"



DEL 23 DE ABRIL AL 23 DE MAYO 2014










Acompañado de Cristina, la persona que vigila la colección, da gusto hacer una visita a la muestra, ya que trata con cariño a los visitantes y transmite el interés que tiene por explicar lo que ven allí. Este interés se lo tomó desde el mismo montaje por aprender de la colección para después transmitirlo al publico. Sin menospreciar a Jesús, la otra persona que la vigila, que es genial también, muy preocupado porque todo vaya bien, a Jesús lo he tratado menos pero muy bien lo poquito que he estado con él.






Es una exposición que quedo muy satisfecho desde el momento que se fijó la fecha con la Concejalia, desde Mercedes la Concejal de Cultura, Carmen, Javier..., el que me ayudó a montarla (que me perdone, pero no me acuerdo como se llamaba), en fin todos.






Según me informaron que los días posteriores a la Inauguración que fue el día 23 de Abril pasado, fue visitada por mucha gente, ya que en la Plaza que está la Exposición estaba la Feria del Libro 2014, y entraban en la Hacienda a verla, la temática era acto conjunto para la Feria.









Posteriormente la han visitado Colegios acompañados de sus profesores y han salido muy satisfecho de la muestra.










Ayer estuve allí por darle una vuelta y saber como iba y me comentaron que ya asiste menos público que al principio, ya está casi finalizando la muestra, y siempre las mayores afluencias de público son al principio por las personas que quieren visitarla.







Ayer que pasé por allí la visitó Domingo, estando yo allí, un hombre que pasó a visitarla, sabía lo que estaba viendo, solo había que escucharlo hablar sobre la vida y las obras de los poetas, se detuvo cartela por cartela y leyendo todo, y de todo aunque fuese pequeño el detalle lo comentaba, y lo ampliaba hablando sobre lo que leía. Él no sabía que yo iba a estar allí e intercambiar datos de la muestra. Salió muy contento de haber ido y comentó que iba a ir otro día con su mujer para que la viera y no se la perdiera. Yo todo el tiempo con él emocionado, por la forma en la que hablaba de la colección, esas son las vivencias que me ocurren y no puedo explicarlas con palabras, hay que estar dentro para vivirlas.
Me dejó un comentario escrito, sería muy bueno tal y como lo expresaba, no lo leí, nunca leo los comentarios hasta el día que desmonto, me gusta ese día por la sorpresa que me llevo.


















ALGUNOS ENLACES