CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

miércoles, 16 de enero de 2013

INAUGURACIÓN Y EXPOSICIÓN
EN CODAC
GIBRALEÓN (HUELVA)


CENTRO OLONTENSE DE ARTE CONTEMPORÁNEO


DEL 8 AL 31 DE ENERO 2013


LA INAUGURACIÓN TUVO LUGAR EL MARTES DÍA 8 A LAS 19,00 H.

LA MUESTRA FUE INAUGURADA POR:

Dña. LOURDES BRAVO PONCE

(CONCEJAL DE CULTURA)

Dña. MARÍA RODRIGUEZ TERCERO

(PRIMERA TENIENTE ALCALDE)

Y EL AUTOR: JUAN MANUEL REMESAL









Una vez más, y aunque parezca reiterativo, quiero dar las gracias a la Corporación Municipal de Gibraleón, en especial a Lourdes Bravo, su Concejala de Cultura por arroparme en la Inauguración de la muestra en su pueblo y como no a todos y a cada uno del resto de los acompañantes que allí estuvieron y con los que compartí un rato agradable, como también a televisión local por interesarse en mi obra y querer difundirla.












Juan Manuel Remesal. un pintor onubense (nacido en Rio Tinto) que está paso a paso convirtiéndose en un referente de nuestra cultura onubense, llega estos días a Gibraleón, con una ilusión enorme por difundir su pintura y por hacer que a través de ella podamos disfrutar de unos momentos únicos.
Juan Manuel es un hombre tranquilo, amigo de sus amigos, reflexivo, que busca a través de su pintura reflejar su mundo interior, expresar su visión de la realidad, buscando lo diferente en lo cotidiano, y que disfruta de su tiempo, compartiendo su arte, dándonos a los demás la visión de la belleza a través de sus manos.
En esta exposición titulada "Un paseo por el Sur" Juan Manuel Remesal nos transporta a otros rincones de nuestra Andalucía, haciendo un recorrido por todas las provincias de nuestra tierra, destacando, reflejando, plasmando los edificios que le han llamado la atención por la belleza que emanan y por lo que han representado en diferentes épocas de construcción y sus funciones a lo largo de los años, e incluso siglos.
Cada una de las obras expuestas tiene una historia diferente, estudiadas desde un punto de vista muy particular, en el que el autor ha querido impregnar los sentimientos y las vivencias experimentadas en cada lugar.
Deseo que los olontenses, acompañemos a este onubense que hoy visita nuestra tierra, devolviéndole con nuestra presencia el gran esfuerzo, interés, lucha por conseguir sus objetivos, que no es más que disfrutemos del mundo que nos rodea y que no siempre tenemos al alcance de nuestra mano, acercándonoslo. Esta exposición llega ahora a nuestro pueblo después de casi dos años recorriendo nuestra tierra y otros rincones fuera de Andalucía, hoy tenemos el honor de poder visitar su obra en nuestro pueblo.
Allí os espero !!!!
Un saludo

José Antonio Quintero Cáceres





CODAC ABRES SUS PUERTAS CON HORARIO ESPECIAL
DEL 14 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO

                                  LUNES A JUEVES:
                                                                   9,00  14,00 y de 16,00 a 1,00 h.

                                  VIERNES:
                                                                  9,00 A 14,00 y de 16,00 a 21,00 h.

                                  SÁBADOS:
                                                                  9,30 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 h.

PERMANECIENDO ABIERTA 75 HORAS SEMANALES



EXPOSICIÓN




LOS FOLLETOS DADOS CON LAS INVITACIONES/SALUDAS Y EN EXPOSICIÓN
HAN SIDO PATROCINADOS POR:

COPISTERÍA MONTCAR

ROSABEL MONTENEGRO PÉREZ

TEL/FAX 959 81 31 78

E-MAIL: copisteriamontcar@hotmail.com  









MI AGRADECIMIENTO A LA DIFUSIÓN QUE LE ESTÁN DANDO A LA MUESTRA
RTVA, CNH, COPE, SER, ETC.
















ALGUNOS ENLACES PUBLICADOS








Y además, gracias a los numerosos seguidores de mi blog, que también han publicado la exposición para darle más publicidad.