CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

viernes, 10 de diciembre de 2010

RECOPILACIÓN DE PARTE DE

LA EXPOSICIÓN

RTVA SEVILLA

Comentarios que han dejado algunos visitantes de la exposición (estos comentarios han sido escritos y firmados con nombre y apellido pero los transcribo aquí en el blogs solo con las iniciales para mantener su privacidad).

" Me ha gustado mucho los ocho cuadros de las provincias y su forma tan original de presentarlos; en general toda la colección me encanta y la enmarcación super original me ha encantado. Saludos."
L. F.

"En general me ha gustado el colorido de todos sus cuadros soy un aficionado y me ha impresionado la luz de todos. Muchas felicidades."
N. Q.

"Fantasticos cuadros con mucha luminosidad. Todo un artista, felicidades."
P.

"Frescos y originales, colores muy vivos, nos ha encantado."
C. C.

"Diferentes a todo lo demás, cada cuadro plasma una realidad de forma diferente, y única."
A. R.

"Me ha encantado toda la colección, sobre todo el cuadro Atardecer en Colón."
N. R.

"Te imagino, paso a paso, en diálogo silencioso con nuestra tierra, entre caminos que han sido testigos de épocas de luz y de tinieblas. Espero, que hoy 4 de Diciembre, Andalucía esté más cerca de salir del tunel que sobre ella se cierne; que la luz de tus cuadros la ampare.
!Viva Andalucía libre! "
G. J.

"Tradicción y Modernidad, el antes y el presente, luces y sombras, hoy 4 de Diciembre, verdadero día de Andalucía, he recorrido la exposición con ansias de recuperar la memoria perdida. Desafortunado título el de "Sur", vacio e inocuo; Sur ¿de qué¿, Andalucía es un nombre precioso, del que no debemos renegar, y que nombrarlo parece que atemoriza a unos cuantos"
M. J.

Estos dos comentarios siguientes pertenecen a la encuesta de Canal Sur_Informa puestos al público en la exposición:

Los dos se han enterado de la muestra por Radio y los dos la califican como Muy Interesante.

"De las varias que he visto, esta de REMESAL me ha gustado mucho, me gusta el paisaje y la perpectiva; estoy jubilado y pinto un poco."
L. F. R.

"Nos ha parecido estupenda, es original."
Sin nombre. (Valencina de la Concepción, Sevilla)







DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS

A continuación nombro los datos de publicaciones de las que he tenido conocimiento, aunque siempre son muchas más de las que llegan a mi.

La difusión ha sido en los periódicos ABC Sevilla, de ellos nombro estos dos comentarios:

Remesal invita << a pasear por el sur>>

La Sede Central de RTVA acoge la muestra del onubense Juan Manuel Remesal << Un paseo por el Sur>>.
Treinta y seis óleos componen esta exposición que recorre las ocho provincias andaluzas. Hasta el 8 de Diciembre en el Pabellón de Andalucía (La Cartuja).


Remesal continúa en la Sede de RTVA

Hasta el 8 de Diciembre, la pintura de Juan Manuel Remesal continúa exhibiendo la belleza de las ocho provincias andaluzas.
Bajo el título << Un paseo por el Sur >>, las piezas descansan en el espacio de exposiciones de la Sede de RTVA, en el Pabellón de Andalucía.

También en los periódicos "20 Minutos", "El Correo de Andalucía", "Diario de Sevilla", "El Pais", etc. En radios "Cadena Ser".

Canal Sur la ha emitido en Televisión, y en Canal Sur Radio la ha difundido varias veces al día los 31 días que ha permenecido la muestra en la casa, empezando la locución con estas palabras:

"Deja volar tu imaginación con la exposición de óleos de Juan Manuel Remesal..."

Canal Sur también la ha metido en su Web, como todas las exposiciones realizadas con la casa.

También las Oficinas de Turismo de la capital sevillana y las Oficinas de Turismo de los pueblos de la provincia, tanto en las anteriores las de la Junta de Andalucía como las pertenecientes a los Ayuntamientos, Diputación y Asociaciones de Vecinos de la capital y provincia, Ayuntamientos y Bibliotecas de la provincia, etc.







DESPEDIDA DE LA SALA