CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

lunes, 16 de enero de 2012

INAUGURACIÓN Y EXPOSICIÓN
EN
ARAHAL (SEVILLA)

Del 12 al 27 de Enero 2012




OS INVITO 
A HACER EL RECORRIDO CONMIGO...




La muestra fue Inaugurada el pasado Jueves día 12 a las 19,00 H., 
por el Delegado de Turismo y Medio Ambiente
D. Rafael Serrano Lara
y por Técnico
D. Francisco Romo
acompañados del autor.






La innovación en la forma de montar la Exposición adaptándome
a las características de la sala ha sorprendido gratamente tanto
al público como a la parte organizadora de la muestra,
por lo que mi satisfacción es doble, ya que lo que 
yo busco en cada lugar además de que guste mi trabajo es
que se sientan orgullosos de mi entrega, para sacar el mayor
partido a la sala.






















Gracias por confiar en mi trabajo y hacerme participe
de vuestra ilusión.

ALGUNOS ENLACES PUBLICADOS








5 comentarios:

  1. Conseguir una exposición es ya una gran recompensa, rodeada de ilusiones, nervios e incluso ciertos miedos precisamente por lo que hablas de la entrega. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, siempre intento hacer lo mejor que puedo los montajes, pero claro está que cuando recibes apoyo por parte del centro que acoge la muestra, la responsabilidad y las ganas de hacerlo bien es aún mayor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Juan Manuel..." Inaguraciòn y Exposiciòn "

    Preciosa tu muestra...me encanta exposiciones de cuadros...y datos del autor....no entiendo de pintura me imagino al pintor en sus horas de trabajo...creo que me atrae porque mi mamà era profesora de dibujo y pintura...tengo varios cuadros de ella..làstima no haber seguido sus pasos...hace pocos meses se me diò por escribir poemas..le doy vida a mis dìas..y sentirme aqui en Blogger acompañada .
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la exposición. Saludos desde Vélez-Málaga. Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, haber si algún día puedo montar una exposición en su pueblo y la visita insitu.

      Saludos

      Eliminar