CONTADOR DE VISITAS


Contador Gratis

jueves, 22 de agosto de 2013


UN DETALLE LLENO
DE
ARTE Y SENTIMIENTO

RAQUEL NUÑEZ (PINTORA), NATURAL DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), ACTUALMENTE EN ITALIA, Y EDUAR GARCÍA (ARTESANO), DOS AMIGOS DEL MUNDO DEL ARTE, EL PASADO 26 DE JULIO 2013 TUVIERON UNA ATENCIÓN CONMIGO, ME REGALARON UNA COPIA DE UNA OBRA DE RAQUEL ALGO QUE ME PRODUJO UNA GRAN SATISFACCIÓN  PORQUE YO SÉ LO QUE PARA UN ARTISTA SIGNIFICA SU OBRA.
EN ELLA VIENE TAMBIÉN UN TEXTO DE RAQUEL Y OTRO DE EDUAR, DONDE REFLEJA EL MUNDO INTERIOR QUE NECESITA UN ARTISTA PARA DESPUÉS PLASMARLO.




TEXTO DE RAQUEL

La evolución es el significado de la vida. La razón por la cual todo existe. Es el objetivo de todo ser, por ello nace. Todo ser consciente de su evolución, trabaja en pos de la misma. El camino evolutivo... lleno de pruebas que el espíritu supera, a voluntad, de un ser en plenitud. Siendo esto así, la vida cobra un sentido espléndido lleno de libertad, en el cual, se halla la felicidad.


TEXTO DE EDUAR

Despertar y Explosión-Expresión del Ser

Cada uno de nosotros tiene acceso a un depósito ilimitado de creatividad, de inteligencia y de guía perfecta y está a disposición de todos y cada uno. Millones de personas están descubriendo que tienen un Ser Superior-una Fuente de inteligencia omnisciente que guía su vida con sumo cuidado y sabiduría  la navegación por las personas que se consiguen en la vida y las situaciones para experimentar el potencial de aprendizaje más elevado y mejor, este Ser Superior está perpetuamente tratando de comunicarse directamente a través de sin-cronicidades, visiones y sueños.
Los que hacen una conexión precisa y estable con su Ser Superior realmente despiertan el genio dentro-explotando un depósito ilimitado de la creatividad, la inteligencia y la guía perfecta que está a disposición de todos y cada uno.
Muchos artistas, poetas, músicos e inventores consiguen su mejor trabajo de forma espontánea, en estallidos repentinos de inspiración que surgen misteriosamente-a menudo en medio de la noche. Sin embargo pocos son capaces de acceder a esta capacidad de forma fiable, que va y viene, aparentemente sin advertencia.
La invitación es a crear una conexión directa, estable y precisa con nuestro Ser Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario